El domingo 22 de octubre, en el partido UCAM Murcia – Valencia Basket, nuestro asociado Miguel Ángel Pérez Pérez arbitró su partido ACB número 600, quedando lejos su debut el 4 de septiembre de 1999, con Llamazares y Artega de compañeros.
En la entrevista realizada por la ACB, Miguel Ángel comenta que «es un orgullo estar tantos años y manteniendo un buen nivel en la mejor liga de Europa», asegurando que sigue sin obsesionarse con las marcas porque cree que lo importante es continuar haciendo el camino, con trabajo, con profesionalidad y con la misma ilusión del primer día.
Nuestro compañero indica, igualmente, que el arbitraje ha evolucionado «fundamentalmente en el trabajo individual que hacemos. Ha mejorado mucho cualitativa y cuantitativamente, al igual que el del departamento de arbitraje. A ambos, árbitros y departamento, las nuevas tecnologías nos han permitido avanzar más y mejor en nuestra formación y perfeccionamiento».
Para él, un árbitro debe tener «honestidad, justicia, compañerismo, preparación y trabajo….y hacer lo que depende de uno, no pensar en lo que depende de los demás».