Cancelación Campus Árbitros AEBA 2020

Publicado el

Desde la organización del II Campus AEBA, informamos de la CANCELACIÓN del mismo, por motivo de los efectos de la pandemia del Covid-19.

Hemos intentado por todos los medios, tratando de salvar obstáculos, que el Campus, aún con restricciones y siempre primando la salud de todos los participantes, pudiera tener viabilidad y de este modo poder llevarlo a cabo, pero a estas alturas comprobamos que la quimera nos es del todo imposible.

Apuntar además que, la buena noticia de la confirmación por parte de la ACB de la celebración de su Fase Final, siendo ésta en fechas las cuales solaparían el Campus con la preparación de los árbitros de la Liga Endesa para dicho Final de Liga, compromete aún más si cabe nuestro objetivo.

Trasladaros que desde la AEBA y desde los que estamos a cargo de la organización de nuestros Campus, mientras sigamos contando con el apoyo y confianza que nos transmiten las inscripciones y mensajes de interés en participar de los árbitros de nuestro país, vamos a continuar con nuestro firme compromiso de formación lúdica, de educación y al mismo tiempo de fomentar las relaciones entre los árbitros de diferentes Comités autonómicos provenientes de toda España y acercarles a nuestros árbitros ACB, verdaderos referentes a nivel continental y mundial.

Desde la organización de Campus y desde todos los árbitros que conformamos la AEBA, os mandamos un mensaje de ánimo y un sincero “hasta pronto” a todos nuestros seguidores y amantes del deporte que nos une.