Sin categorizar

Asamblea General Ordinaria AEBA

En el día de hoy se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de la AEBA donde se ha realizado un balance de las actividades desarrolladas durante la pasada temporada, así como del estado de las cuentas.

En dicha asamblea se han aprobado por unanimidad todos los puntos del orden del día, mostrando el respaldo de todos los asociados a la labor que se viene realizando.

Nuestro Presidente, Daniel Hierrezuelo, se mostraba “muy contento a la conclusión de la Asamblea  por el desarrollo de la misma y por la aprobación de todos los puntos por unanimidad, lo que viene a reafirmar que se está trabajando desde la AEBA en una línea positiva para visibilizar y acercar la imagen de los árbitros, así como del trabajo que se desarrolla diariamente para seguir mejorando”.

Igualmente, considera “muy importante continuar con la dinámica positiva de colaboración con las diferentes Federaciones y Comités de Árbitros para colaborar en la formación y perfeccionamiento de los compañeros que arbitran, fundamentalmente, en categorías de base”.

Para finalizar, incide en la “importancia de hacer más accesible la figura del árbitro y las condiciones en las que se trabaja para llegar lo más preparado posible a los partidos, ya sea en ligas profesionales o en ligas donde prima el aspecto formativo de nuestro trabajo como árbitros”.