Sin categorizar

Celebrado el Clinic de pretemporada del Comité Aragonés de Árbitros de Baloncesto

El pasado fin de semana se celebró el Clinic de inicio de temporada de los miembros del Comité Aragonés de Árbitros de Baloncesto (CAAB), que tuvo lugar en el Colegio Escuelas Pías de Conde Aranda de Zaragoza, y en el que estuvieron presentes nuestros asociados Carlos Peruga y Javier Torres.

Durante el mismo, se realizaron las pruebas físicas y teóricas de obligado cumplimiento, con un ilusionante y altísimo grado de superación en ambas por parte de los árbitros y oficiales aragoneses.
La sesión matinal del domingo, tuvo como invitados a entrenadores y Coordinadores Técnicos de clubes, con los que se trabajó en las Nuevas Reglas FIBA, de implantación inmediata para esta nueva temporada (recordamos que entran en vigor el próximo 1 de octubre).


Así mismo, se presentaron las nuevas equipaciones que vestirán esta temporada los árbitros del CAAB, y que proveerá la marca Aragonesa “EPC“.

Desde la AEBA deseamos una buena temporada a todos los compañeros y compañeras del Comité de Aragonés de Árbitros de Baloncesto.