Sin categorizar

Antonio Conde alcanzará 600 partidos en ACB

Publicado el

Ayer comenzaron las semifinales de la Liga Endesa y hoy viernes se juega el primer partido de la otra semifinal, concretamemte el Barça Lassa – Tecnyconta Zaragoza.

En declaraciones a ACB.com, ante la pregunta sobre si existen nervios a la hora de afrontar los partidos, aunque vaya a cumplir 600, Antonio indica que “Siempre hay esa tensión que es necesaria para estar preparado y concentrado para el partido. Siempre necesitas ese “ritual” o protocolo que todos los que trabajamos en este mundo sabemos que se necesita para estar lo suficientemente preparado y activos para afrontar cada uno de los partidos como lo que es, un reto mayúsculo e importante”.

Como consejo a los compañeros que comienzan, comenta que “Todo lo que sea compartir con tus compañeros, repercute en la mejora del arbitraje porque somos un equipo y, cuanto más fuerte sea el equipo, mejor será el trabajo que hagamos”.

Finaliza diciendo que “mi meta es siempre seguir mejorando y superándome. Me conozco un poco, voy descubriendo en qué tengo que mejorar y, así, me supero día a día. No son objetivos concretos de eventos, porque eso muchas veces no depende de ti. Puedes estar muy preparado y que haya alguien que lo esté más que tú, y no por eso tienes que haber hecho un mal trabajo en todo tu camino. Siempre hay objetivos y ganas de progresar y seguir creciendo”.

En dicho partido, nuestro compañero Antonio Conde alcanzará los 600 partidos en la Liga Endesa, estando acompañado por Óscar Perea y Jacobo Rial.

 

 

 

 

 

Desde aquí queremos felicitar a Antonio, y esperamos que siga cumpliendo partidos!!