Sin categorizar

Raúl Zamorano y Jordi Aliaga están participando en un Curso de Árbitros Internacional

Nuestros compañeros Raúl Zamorano y Jordi Aliaga están participando del 14 al 17 de marzo en el Curso de Árbitros Internacional organizado por FIBA, que se está disputando en Hungría con motivo de los playoffs del Eybler Central European U20 & U16.

En declaraciones a AEBA, Raúl destaca que está “viviendo una experiencia genial al poder arbitrar con compañeros de otras nacionalidades y tener la oportunidad de recibir, de primera mano, los comentarios de los instructores FIBA”.

Por otro lado, Jordi nos comenta que “lo que más se está trabajando es la unificación de la técnica individual y la mecánica, teniendo en cuenta la convivencia entre 24 árbitros de 17 nacionalidades y realidades distintas. Compartir experiencias entre nosotros fuera de la pista es de lo más gratificante”.

Ambos agradecen a la ACB y a la FEB la oportunidad que les han brindado para seguir sumando experiencias y continuar creciendo como árbitros y personas.

Desde la AEBA queremos transmitirles que deseamos y esperamos que aprovechen esta oportunidad para enriquecerse de otros compañeros y del trabajo que los instructores FIBA están realizando con ellos.