Sin categorizar

AEBA lanza el I Campus Árbitros AEBA

En el día de hoy, la AEBA anuncia el lanzamiento del I Campus Árbitros AEBA, que se celebrará a finales del mes de junio (del 28 de junio al 1 de julio, ambos inclusive).

El Director del Campus será Daniel Hierrezuelo, el cual se muestra muy contento ante la puesta en marcha del mismo, e indica que “para la AEBA es un reto que sabremos afrontar sin duda. Queremos y vamos a realizar una primera edición del Campus Arbitral, el cual tendrá continuidad en los próximos años, y será de máxima referencia no solo nacional, sino también a nivel continental”.

A continuación, Carlos Peruga, Coordinador del Campus, nos comenta que “los árbitros AEBA queremos devolver de alguna manera la formación que hemos recibido en todos estos años. Tenemos los mejores árbitros a nivel mundial, participando muchos de nosotros con labores de formación en Comités Autonómicos. Sentimos esa ‘obligación moral’ de colaboración con nuestros compañeros FEB, los cuales llegarán algún día a serlo en la ACB”.

Puedes encontrar toda la información en la Sección “I Campus Árbitros AEBA”, que encontrarás en la parte superior de nuestra web.