Avisos importantes II Campus AEBA 2020

 

 

 

 

CUARTO COMUNICADO AEBA: CANCELACIÓN (29/05/2020)

Desde la organización del II Campus AEBA, informamos de la CANCELACIÓN del mismo, por motivo de los efectos de la pandemia del Covid-19.

Hemos intentado por todos los medios, tratando de salvar obstáculos, que el Campus, aún con restricciones y siempre primando la salud de todos los participantes, pudiera tener viabilidad y de este modo poder llevarlo a cabo, pero a estas alturas comprobamos que la quimera nos es del todo imposible.

Apuntar además que, la buena noticia de la confirmación por parte de la ACB de la celebración de su Fase Final, siendo ésta en fechas las cuales solaparían el Campus con la preparación de los árbitros de la Liga Endesa para dicho Final de Liga, compromete aún más si cabe nuestro objetivo.

Trasladaros que desde la AEBA y desde los que estamos a cargo de la organización de nuestros Campus, mientras sigamos contando con el apoyo y confianza que nos transmiten las inscripciones y mensajes de interés en participar de los árbitros de nuestro país, vamos a continuar con nuestro firme compromiso de formación lúdica, de educación y al mismo tiempo de fomentar las relaciones entre los árbitros de diferentes Comités autonómicos provenientes de toda España y acercarles a nuestros árbitros ACB, verdaderos referentes a nivel continental y mundial.

Desde la organización de Campus y desde todos los árbitros que conformamos la AEBA, os mandamos un mensaje de ánimo y un sincero “hasta pronto” a todos nuestros seguidores y amantes del deporte que nos une.

TERCER COMUNICADO AEBA (30/04/2020)

Como continuación de la anterior comunicación a través de las RRSS, la Organización del II Campus AEBA quiere informar de lo siguiente:

Por todos es bien sabido, seguimos sufriendo a nivel global y por supuesto en nuestro país, la pandemia creada por el Covid-19 y sus consecuencias de confinamiento.

La actualidad, aunque estemos en un momento menos grave que en pasadas fechas, nos obliga a ser cautos en cuanto a la celebración de nuestro Campus en las condiciones normales que todos desearíamos.

Desde la organización del II Campus AEBA, vamos a continuar a la espera de la evolución de acontecimientos antes de tomar decisión alguna, al tiempo que reiteramos nuestro máximo compromiso con la prevalencia de salud de todos los participantes y asistentes.

Esperamos sinceramente que en próximas comunicaciones podamos ser más explícitos y, sobre todo, que pronto podamos reunirnos todos para disfrutar de lo que más nos gusta y nos une: Nuestro deporte, el BALONCESTO.

SEGUNDO COMUNICADO AEBA (23/03/2020)
Como ya comentamos el pasado 11 de marzo acerca de la “suspensión” de la selección de los admitidos al II Campus Árbitros AEBA, y ante la situación de excepción que estamos viviendo, hemos decidido mantener abiertas las preinscripciones al mismo hasta que finalice el estado de alarma en el país.
Aprovechamos para recordaros a todos los pre inscritos que debéis enviar la documentación requerida (aquellas personas que aún no lo han entregado).
Deseamos que estéis todos bien, y que sigáis tomando la mejor decisión en este partido, con la mejor selección de contactos posible y con la mejor ventana que seáis capaces de conseguir: #quedateencasa
PRIMER COMUNICADO AEBA (12/03/2020)
El 11 de marzo de 2020, el Director General de la Organización Mundial de la Salud declaró el brote del nuevo Coronavirus 2019 como una Pandemia.
Ante la emergencia sanitaria provocada, y atendiendo a las medidas y recomendaciones aprobadas por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes, desde la AEBA informamos lo siguiente, con respecto a la organización del II Campus Árbitros AEBA:
  1. El plazo para las preinscripciones permanecerá abierto, por lo que pueden continuar realizándose.
  2. Queda en suspenso la selección de participantes, en la fecha que teníamos prevista.
  3. Se estará a la espera, en el plazo aproximado de un mes, de las novedades que vayan surgiendo respecto al Coronavirus, momento en el cual la Junta Directiva de la AEBA se reunirá para adoptar la decisión más conveniente.
Iremos informando al respecto a través de nuestras redes sociales y página web, mientras continuamos trabajando en la organización del Campus.