Avisos importantes II Campus AEBA 2020

 

 

 

 

El 11 de marzo de 2020, el Director General de la Organización Mundial de la Salud declaró el brote del nuevo Coronavirus 2019 como una Pandemia.
Ante la emergencia sanitaria provocada, y atendiendo a las medidas y recomendaciones aprobadas por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes, desde la AEBA informamos lo siguiente, con respecto a la organización del II Campus Árbitros AEBA:
  1. El plazo para las preinscripciones permanecerá abierto, por lo que pueden continuar realizándose.
  2. Queda en suspenso la selección de participantes, en la fecha que teníamos prevista.
  3. Se estará a la espera, en el plazo aproximado de un mes, de las novedades que vayan surgiendo respecto al Coronavirus, momento en el cual la Junta Directiva de la AEBA se reunirá para adoptar la decisión más conveniente.
Iremos informando al respecto a través de nuestras redes sociales y página web, mientras continuamos trabajando en la organización del Campus.
SEGUNDO COMUNICADO AEBA:
Como ya comentamos el pasado 11 de marzo acerca de la “suspensión” de la selección de los admitidos al II Campus Árbitros AEBA, y ante la situación de excepción que estamos viviendo, hemos decidido mantener abiertas las preinscripciones al mismo hasta que finalice el estado de alarma en el país.
Aprovechamos para recordaros a todos los pre inscritos que debéis enviar la documentación requerida (aquellas personas que aún no lo han entregado).
Deseamos que estéis todos bien, y que sigáis tomando la mejor decisión en este partido, con la mejor selección de contactos posible y con la mejor ventana que seáis capaces de conseguir: #quedateencasa